Estimados socios AACS,
Cumpliendo con el estatuto de nuestra Asociación, les recuerdo que este año se renuevan autoridades y para ello se dispuso como límite para la presentación de listas el día 11 de octubre de 2017 en la sede de Behring 2519, 5To A CABA.
Del Estatuto
Artículo 29º: La AACS será administrada por una Comisión Directiva integrada por un (1) Presidente, un (1) Vicepresidente, un (1) Secretario, un (1) Prosecretario, un (1) Secretario de Actas, un (1) Tesorero, un (1) Protesorero, cuatro (4) Vocales Titulares, cuatro (4) Vocales Suplentes y dos (2) Revisores de Cuentas. Para integrar la Comisión Directiva se requiere ser mayor de edad y Socio Activo (o cualquiera de las categorías con iguales derechos y obligaciones (artículos 6°, 10°, 11° y 12°) con una antigüedad de al menos un (1) año. Los Socios que reúnan las condiciones requeridas, podrán integrar la Comisión Directiva sólo si son personas físicas.
Artículo 51º: La elección de los miembros de la Comisión Directiva se hará por lista completa de candidatos, que deberán consignar candidatos a Presidente, Vicepresidente, Secretario, Prosecretario, Secretario de Actas, Tesorero, Protesorero, cuatro (4) Vocales Titulares, cuatro (4) Vocales Suplentes y dos (2) Revisores de Cuentas. Los candidatos deberán reunir los requisitos establecidos en el artículo 31° y, para su presentación, las listas deberán contar con el aval de al menos diez (10) Socios Activos (o con categoría que tenga iguales derechos y obligaciones (artículos 6°, 10°, 11° y 12°).
Artículo 52º: La Comisión Directiva será la encargada de recibir las listas de candidatos y de oficializarlas. Para ello deberá controlar que, tanto los candidatos como los Socios que avalen, reúnan las condiciones requeridas en este Estatuto. Las listas deberán ser oficializadas con una anticipación mínima de treinta (30) días antes de la fecha de la Asamblea.
Saludos cordiales
Diego Cosentino
Presidente AACS